lunes, 12 de abril de 2010

Significado de mi nombre (:



S stephanie
es un nombre femenino de origen italiano (Stephfano), del griego (Stefhanos, "corona lauredada"), del castellano (Estefanía), en francés ( Etiennette ó Stephanie), del griego (Stephanus), Alemán: (Stephani), del latín (Stephanía)

wSignificado:

Coronada de oro, Coronada de luz , Coronada con laureles, Coronada de los altos cielos, Coronada en (o por) la victoria. Del Hebreo (Ephiphannus, epífanía), que significa: Manifestación de Dios

wFestividad: 2 de agosto, 16 de enero y 26 de diciembre.

wPersonalidad:

Disfruta de gran popularidad social y un fuerte magnetismo personal. Su conducta es disciplinada, luchadora, pero en ocasiones es algo conformista y retraída. Tiene buena capacidad científica. Sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos.

wMalos hábitos:

Los excesos en la comida pueden hacer que su salud se resienta.

wNaturaleza Emotiva:

Naturaleza muy emotiva, sensible y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

wNaturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

wTalento Natural:

Es inteligente, tenaz, de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios.

Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

wProfesiones:

Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

wColor que le favorece: Naranja

wNúmero de la suerte: 4


1 comentario:

  1. hoLaa...

    esta bien tu blog..

    esta super tu info. de tu nombre eeeh

    y mucha razon en malos habitos ahah ntc

    esta bien tu blog nena...!!

    ai pasa a checar el mio xfa

    ResponderEliminar